Diversión y buceo en Atlantis Dive Cancún

Hace unas semanas tuve la oportunidad de retratar al equipo de Atlantis Dive Cancún  junto con un par de amigos en una sesión de buceo.

Ubicados en Puerto Morelos, con magníficos arrecifes y el barco hundido a solo unos minutos de distancia en bote, con la simpatía y profesionalidad de César García como instructor, Francis Bouchard como apoyo y  Jorge, nuestro capitán, que además siempre está pendiente de ayudarte o aliviar los nervios son sin duda la mejor opción para comenzar a explorar el fondo marino, o ya como buzo experimentado.

Nos acompañaron también Santiago Noceña y Monserrat Martínez, dos estupendos buzos con la mejor actitud y una sonrisa siempre. También contamos con Alex Arsique, que entre foto y foto grabó también material para hacer un video promocional del centro.

Qué alegría haber encontrado un grupo de gente tan linda, que te llevan de la mano a conocer las maravillas subacuáticas de la Riviera Maya siempre con un espíritu súper positivo y ganas de reír.

Después de mucho tiempo soñando con bucear, y pensando que no podía hacerlo ya que me resultaba imposible ecualizar me certifiqué con César en sólo unos días. Después de eso tuve la oportunidad de trabajar con ellos como videógrafa y de acompañarles en muchas aventuras, y la máxima siempre fue conocer, respetar y admirar con seguridad.

Podéis ver uno de mis videos en el siguiente link: https://vimeo.com/81904192

¿Ahora a descubrir eso del buceo en cenote?

¡Gracias chicos! Por regalarme tantas burbujas y unas fotos tan especiales.

_DSC7941   _DSC7950_DSC7853_DSC7834_DSC7914   _DSC8071 _DSC8044-2 _DSC8209 _DSC7996 _DSC8177

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *